La actriz y cantante, Alejandra Ávalos confesó que fue víctima de brujería en algún momento de su vida, lo que causó que tuviera muy poco trabajo y viviera muy angustiada.
Alejandra Ávalos afirmó ante las cámaras de ‘Despierta América' que su ex representante fue quien la embrujó, lo cual lo supo por un chico pelirrojo de ojos verdes quien le reveló a la actriz que tenía un mal puesto: "Primero te quería envolver para que trabajaran juntos y les fuera muy bien, pero después tú te enojaste con él porque defraudó tu confianza y él lo que hizo fue revertirte el trabajo".
En ese momento, Alejandra sintió que le iba mal en el ámbito laboral: "A mí me empezó a ir súper mal, tuve una temporada de poco trabajo".
La actriz y cantante también comentó que varias estrellas del espectáculo hacen diferentes rituales para tener éxito y fama, según El Debate.
"Se ve mucho en el medio, he tenido yo compañeras de las telenovelas, del medio mismo, productores y gente que está metido en ese tipo de diferentes ritos una vez iniciando el año. Mucha gente utiliza ciertos tipos de rituales, son brujerías y son magia negra. Son cosas oscuras, no son cosa de luz", señaló Ávalos.