Registran buenas reservaciones para carnaval


Los hoteles del puerto

Por heidi osuna

jueves, 4 de enero de 2018 16:21

Se registran buenos niveles de reservación en los hoteles del puerto para las fiestas del carnaval “Patasalada” el Circo de los talentos que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero, informó José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas.

Hasta el momento las reservaciones ya superan el 50% y se tiene estimado que antes de que finalice el mes de enero ya que se encuentren al 100%.

En su mayoría se tratan de turistas de Chihuahua, Durango e incluso del centro de sur de la República Mexicana. La estancia promedio es de tres noches como mínimo y se informó se tratan de familias completas que no pierde la oportunidad de estar presentes en uno de los eventos más importantes de Mazatlán.

El carnaval de Mazatlán, año con año es una fecha que prácticamente garantiza la llegada de turistas pero ahora con los trabajos que se llevan a cabo en el Malecón de Mazatlán se llegó a tener la incertidumbre si los turistas decidían disfrutar de la algarabía que el carnaval ofrece, sin embargo la respuesta ha sido buena.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias