Hoy se realizó la prueba de ADN al pequeño Matías


Para confirmar la paternidad de Julián Gil
Hoy se realizó la prueba de ADN al pequeño Matías

Por Redacción TVP

jueves, 4 de enero de 2018 17:28

Después de casi un año en pleito legal por la manutención del pequeño hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil finalmente llegó el día de realizar la prueba de ADN para determinar la paternidad del actor argentino.

Los involucrados se dieron cita en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México en punto de las 10 de la mañana, ambos actores se veían tranquilos pues esta prueba es un paso más en la batalla legal que enfrentan por la manutención. Al llegar Julián habló para la prensa y esto fue lo que dijo; "Agradezco su atención pero sólo les puedo decir que me encuentro muy feliz de que por fin haya llegado este día y se realizará el examen, un paso más que ganamos”. Marjorie no se quedó atrás y comentó a la prensa; “Espero que en verdad este día sea el comienzo del fin de algo que ha sido tan penoso y desgastante para mi hijo y para mí. Gracias a todos por estar aquí con nosotros y a todos aquellos que nos han demostrado su cariño”.

Los resultados de esta polémica prueba se darán a conocer en los próximos diez días y será de vital importancia para concluir con este largo proceso.


También te puede interesar:


#Video Inés Gómez Mont revela el sexo de su próximo bebé


Aparece nueva fuga en centro de Cajeme


#KyloRenChallenge el nuevo reto del 2018

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias