La mañana de este viernes, un grupo de delincuentes arribó en una grúa con reporte de robo, a un cajero automático de una sucursal bancaria, ubicada por la avenida Insurgentes sobre el carril que corre de norte a sur contra esquina de Palacio de Gobierno en la Colonia Centro Sinaloa.
Los presuntos delincuentes llevaron al cabo el cierre del carril de esta importante avenida, como si se trataran de autoridades llevando a cabo un levantamiento de indicios de un hecho delictivo, cuando en realidad lo que estaban llevando a cabo era el robo del cajero de la sucursal bancaria.
Al utilizar un cable de acero de la misma grúa arrancaron el cajero para posteriormente sacarle el dinero y darse a la fuga en un vehículo blanco en el que también llegaron a la sucursal bancaria.
Cabe mencionar que horas despues del robo una grúa de la misma empresa realizó el traslado de la grúa utilizada en el ilícito, cuando las autoridades y peritos deben asegurar el vehículo ya que se trata de una herramienta que fue usada para la comisión de un delito.
También te puede interesar: