Cada año el personal de Televisoras Grupo Pacífico organiza la campaña “Un regalo de alegría” en el que la ciudadanía y el personal del la televisora apoya donando juguetes para llevárselos a niños de escasos recursos.
En esta edición el evento fue en la Isla de la Piedra, donde cientos de niños pudieron disfrutar de chocolate, rosca, el show de payaso "Matraquitas", la exhibición de luchadores, pinta caritas, piñata y por su puesto los esperados juguetes.
Fernanda Pérez, coordinadora de Mercadotecnia en TVP; señaló que este año tuvieron muy buena respuesta por parte de la ciudadanía que mostró su apoyo en la donación de juguetes e hicieron posible llevar un “regalo de alegría” a los niños.
Se regalaron muñecas, figuras de acción, pelotas, carros entre otros que fascinaron a los niños que además pasaron un rato muy agradable.
El objetivo se logró pues con la ayuda de las personas que colaboraron se llenó de alegría y se dibujó una sonrisa en el rostro de muchos niños que probablemente no esperaban un juguete en Día de Reyes.
También te puede interesar: