Desde el pasado viernes fue privado de la libertad, el director de seguridad pública del municipio de Elota, Ignacio Juárez Rojas y a pesar del operativo de búsqueda implementado por autoridades de los tres niveles de gobierno, el jéfe policiaco no ha sido localizado.
La vice fiscal general, Nuria Alejandra Gonzalez, manifestó que de acuerdo a las entrevistas y testimonios recogidos en el lugar donde ocurrió el “levantón”, fueron varios sujetos armados los que participaron en la privación del jefe policiaco.
Gonzalez Elizalde también aclaró que junto al director de seguridad pública, también fue privado de la libertad el encargado del banco de armas de la corporación, descartando que se tratara de uno de sus escoltas, como se había manejado en un inicio.
Parte de la investigación dijo, es precisamente que pasó con el circulo de seguridad del mando policiaco al momento que se da este evento.
La vice fiscal aseguró que hay varias líneas de investigación que se siguen en este caso, todas relacionadas con el trabajo que había venido desempeñando el coronel Ignacio Juárez desde el pasado mes de junio cuando asumió el cargo.
También te puede interesar: