El presencia de socios, invitados especiales y público en general, el Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública del Sur de Sinaloa A.C., celebró su segundo aniversario de fundación, además de haberle tomado protesta al contador Claudio Osuna, como nuevo presidente del Consejo Directivo de ese organismo.
Uno de los retos para Claudio Osuna Acosta y la mesa directiva que le acompañará para el periodo 2018-2019, será seguirle apostando a la actualización y capacitación de los socios a través de cursos y congresos, ya que hay nuevas disposiciones en materia contable que así lo requieren.
El Centro de Convenciones fue sede del evento, donde además se reconoció a Juan Enrique Velázquez Espinoza, quien estuvo al mando en el periodo saliente y además por ser el contador distinguido del año 2017.
Velázquez Espinoza informó que para este año el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dispuso más requisitos para la facturación electrónica, por lo que los contribuyentes tienen que cumplir más y adecuarse a los nuevos requerimientos.
También te puede interesar: