Pide que se ciudadanice elección del próximo "ombusman" en Sonora


Por la trascendencia que tiene el cargo de titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, su nombramiento debe tomar en cuenta la voz de los ciudadanos, opinó el activista social Rosendo
Pide que se ciudadanice elección del próximo "ombusman" en Sonora

Por Celeste Rivera

lunes, 8 de enero de 2018 15:59

A ciudadanizar la elección del "ombusman" en Sonora afín de que su elección sea reflejo de la participación de diversos sectores de la sociedad, pidió el activista social Rosendo Arrayales Terán. Esto, luego de que se espera que el 8 de febrero sea elegido el nuevo titular para el período 2018 - 2022, proceso que dijo desde febrero del año pasado presentaron una propuesta al Congreso del Estado como integrante de la Organización Ciudadana en Cajeme y del Movimiento No al Gasolinazo.

Arrayales Terán pugnó por la autonomía de quien encabece dicho cargo en Sonora y urgió que los diputados garanticen que sea alguien que defienda a la sociedad. En ese sentido pidió que fuera honesto en su labor, cuente con antecedentes de defensa de derechos humanos y la convicción y compromiso con la sociedad en el desarrollo de su labor.

Notas de interés:

Catean domicilio en Cajeme

Necesita trabajo de limpieza

Urge trabajar en la ciudad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias