En su mensaje con motivo de Año Nuevo, el Presidente, Enrique Peña Nieto, confió que 2018 será un gran año para México.
El presidente se comprometió a que se redoblarán los esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad, a lo largo del país.
Peña Nieto aseguró que seguirá siendo prioridad el respaldo a los afectados por los sismos, para que recuperen sus hogares y puedan regresar a sus actividades cotidianas.
El Mandatario recordó que en el próximo ciclo escolar empezarán las clases con el Nuevo Modelo Educativo, que ofrecerá a los alumnos los mejores métodos de enseñanza.
Entre las obras de infraestructura que se pondrán en marcha este 2018, el Presidente mencionó la primera etapa del Nuevo Puerto de Veracruz y del Tren Interurbano, entre Toluca y la Ciudad de México.
El Presidente dijo que a finales de año, el Nuevo Aeropuerto Internacional de México tendrá terminadas dos pistas, la estructura del edificio terminal y la torre de control.
Aseguró que en este sexto y último año de su administración, continuará trabajando para que más mexicanas y mexicanos puedan hacer realidad sus sueños y objetivos:
"Con la unidad y fortaleza que demostramos en 2017 y con el orgullo de ser mexicanos, hagamos de 2018 un gran año para México”.
El mensaje presidencial fue subido en redes sociales.
También te puede interesar: