Preparados productores para posibles heladas


El presidente del módulo de riego Taxtes manifestó que mantienen estrecha comunicación con la red mayor del Valle del Fuerte
Preparados productores para posibles heladas

Por heidi osuna

martes, 9 de enero de 2018 13:56

Ante las bajas temperaturas que se han estado registrando en la región por los frentes fríos, el presidente del módulo de riego Taxtes informó que se mantiene listos para los riegos emergentes en caso que sean necesarios.

Leandro Eliseo Castro Montoya informó que se trabaja en coordinación con la red mayor del Valle del Fuerte quienes también mantiene informados a los productores sobre el clima, aunque el clima ha sido benévolo para el sector agrícola hasta el momento se mantiene en la expectativa.


El dirigente del módulo de riego informó que los cultivos en este momento mantiene buen tamaño y buen desarrollo de los cultivos por lo cual no hay tanto riesgo de afectaciones por bajas temperaturas.

En cuanto a la obra para el revestimiento de canales dijo que para este año continuará el programa de manera normal, sin embargo lamentó que de los presupuesto asignados bien con un recorte significativo por lo cual pudiera afectarse ciertas áreas, pero con recursos del propio módulo se atacarán algunas zonas.


 También te puede interesar: 

Por concluir revisión de expedientes de productores

Existe inconformidad por convocatorias de Gobierno

Entregan 5 millones de pesos a mujeres emprendedoras


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias