Toman protesta nuevos funcionarios


En Huatabampo, la Secretaria de Desarrollo Social y Tesorería Municipal de Hautabampo recibieron nuevos funcionarios
Toman protesta nuevos funcionarios

Por Alejandro Romo

martes, 9 de enero de 2018 17:46

En Huatabampo, continúan los cambios dentro de los funcionarios de primer nivel, Christian Trinidad Corrales Corral, asume la Dirección de Desarrollo Social Municipal, comprometiéndose a dar continuidad a los programas sociales en apoyo de las familias más necesitadas de colonias y comunidades.

Otro de los cambios que se llevó a cabo dentro del gabinete municipal, es Ana María Barceló Vizcarra, a quien se le tomó protesta para manejar las finanzas del ayuntamiento.

Suplirá a Luis Enrique Valenzuela Esquer, que presentó su renuncia por motivos personales, ambas tomas de protesta se realizaron en la sala de cabildo, donde el Alcalde Heliodoro Soto Holguín reconoció la labor que desempeña cada funcionario para continuar con las labores y brindar la atención a las familias que ocupan de los servicios municipales.

Para este año 2018, se busca mejorar las condiciones de más hogares, donde, la Secretaría de Desarrollo Social  y  el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano buscarán que familias huatabampenses alcancen una mejor calidad de vida.

Notas de interés:

Jóvenes de Las Haciendas tendrán pasto sintético en cancha

Piden activar 200 concesiones del transporte urbano

Operan en Cajeme Consejos Electorales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias