El Jefe de policías y tránsito municipal de Empalme Ariel Erick Nieblas Quiñones; presentó su renuncia a la Dirección de seguridad pública de ese municipio y se ventilaron dos hipótesis.
La primera fue por la situación financiera que se presente en Empalme al no contar con finanzas sanas y el Ayuntamiento debe a los servidores públicos varias quincenas, y a pesar de esa situación los oficiales brindaron seguridad y vigilancia a los habitantes de ese municipio.
Y es que los oficiales que prefirieron el anonimato por razones obvias, señalaron que faltan más de 50 millones de pesos en Empalme, no fue posible localizar al mandatario para conocer su versión.
La segunda teoría por la que renunció el Jefe de policías es por interés político y que Ariel Nieblas buscará al parecer buscará ser aspirante a una diputación por el distrito que corresponde a Empalme.
Notas de interés: