Laguna luce contaminada


Con exceso de basura, patos muertos y peligro en las lámparas así luce la laguna del Náinari
Laguna luce contaminada

Por Alejandro Romo

miércoles, 10 de enero de 2018 15:53

Después de que a redacción de las noticias llegará una queja ciudadana por las condiciones que presenta la laguna del Náinari, donde, el exceso de basura se observan en el sector. Las cámaras de las noticias arribaron al lugar, nos percatamos que en el primer anillo de la novia de Cajeme existen contenedores de basura que está hasta el tope de desechos.

La poda de árboles que se lleva a cabo es otro problema, ya que las ramas ahí se olvidan, por si fuera poco las lámparas que tiene el lugar recreativo presentan riesgos para los asistentes debido a que el cableado eléctrico no está cubierto y sólo es una cinta negra que evita que los niños sufran por alguna descarga eléctrica.

En el sector poniente de la laguna del Náinari, según las personas que llegan para ejercitarse aseguran que han visto patos muertos, algunos en la orilla del andador y otros flotando, por tal motivo, los cajemenses exhortaron a las autoridades y personal de servicios públicos municipales para que visiten con mayor frecuencia el lugar para mantenerlo de la mejor manera.

Notas de interés:

Disminuye flujo de pasajeros

Tiene IMSS Sonora 9 quirófanos

Se ampara Beltrones

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias