Dorados pierde en su debut en la Copa MX


Cae ante Correcaminos 2-1
Dorados pierde en su debut en la Copa MX

Por Abizaid Aispuro

jueves, 11 de enero de 2018 11:55

Dorados de Sinaloa realizó un planteamiento ofensivo desde el arranque del encuentro y logró abrir el marcador apenas a los trece minutos del primer tiempo por conducto de Josepablo Monreal. El delantero Chileno recibió un pase filtrado por parte de Freddy Martin y con un solo movimiento recortó al arquero para adelantar al equipo de Sinaloa.

Dorados siguió insistiendo en la meta contraria. A los 25 minutos el ecuatoriano Vinicio Angulo estrelló el balón en el poste de la portería defendida por Javier Romo. El conjunto Tamaulipeco intentó reaccionar a través de contragolpes pero la zaga defensiva de los áureos estuvo atenta en todo momento.


Antes del silbatazo que decretara el final del primer tiempo, Dorados dejó ir la oportunidad de ampliar el marcador cuando Jorge Ibarra ingresó al área y realizó disparo que se estrelló en el poste por segunda ocasión.

Para la segunda mitad, Dorados de Sinaloa no abandonó la idea que le había brindado la ventaja y siguió buscando la meta rival con el ingreso de Jesús “Canelo” Angulo a la cancha en sustitución de Francisco Contreras.


A pesar de dominar el inicio del segundo tiempo, al minuto 73 Correcaminos empató el marcador por conducto de Óscar Sánchez, quien tras un saque de manos aprovechó un descuido de la zaga defensiva.

Con el empate en el marcador, el juego se enfrascó en el medio campo y no fue hasta al final del partido cuando la balanza se inclinó a favor de los locales gracias a una gran jugada individual de Walter Chalá, quien le dio la ventaja definitiva a Correcaminos.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Correcaminos U.A.T.: Javier Romo (P), Carlos Cuevas, Lucas Meza (C), Edgar Benítez, Julio Atilano (Carlos Rivas 59´), Armando Pulido (Diego Barboza 35’), Luis Morales (Walter Chalá 67´), Óscar Sánchez, Jesús Moreno, Luis Loroña y Jesús Moreno. D.T. Ricardo Rayas.

Dorados de Sinaloa: Luis López (P), Oliver Ortíz, Richard Okunorobo, Fausto Pinto, Juan Meza, Jorge Ibarra, Kevin Gutiérrez, Francisco Contreras (Jesús Angulo 54´), Josepablo Monreal (Christian López 76´), Freddy Martín (C) y Vinicio Angulo (Ramón Ceja 77´). D.T. Francisco Ramírez.

GOLES

13´ Josepablo Monreal (DOR)

73’ Óscar Sánchez (UAT)

88´ Walter Chala (UAT)


También te puede interesar:

Landon Donovan podría llegar a León

Raúl Jiménez en la mira del América

Dorados debuta en la Copa MX ante Correcaminos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias