Tomaron policías Palacio de Empalme


Exigen el pago correspondiente de sus quincenas atrasadas
Tomaron policías Palacio de Empalme

Por Tomás Valenzuela

jueves, 11 de enero de 2018 16:12

Decenas de policías municipales se armaron de valor y unieron esfuerzos para manifestarse por fuera de Palacio Municipal de Empalme, para solicitar audiencia con el alcalde Carlos Enrique Gomez Cota; exigiendo su pago de varias quincenas atrasadas y hasta el cierre de edición no han sido atendidos.

De esta forma los elementos de policía municipal activos abandonaron sus turnos y con ello dejaron descuidado en forma momentánea la seguridad de los habitantes, pues posteriormente regresaron a sus actividades al tener un compromiso con la ciudadanía.

Se manifestaron en forma pacífica para exigir su pago que corresponde a las quincenas por sus servicios., algunos de los elementos que se manifestaron aseguran que se les deben 4 quincenas y a otros un mes o mes y medio, de acuerdo a la versión del Comandante jefe de policía preventiva Ángel Zazueta.

El equipo de Las Noticias trató de contactar vía telefónica al Presidente municipal, al Secretario del Ayuntamiento y contralor y no fue posible puesto que no contestaron la llamada al teléfono 622 113 12 17 de palacio municipal.

Notas de interés:

Sectores productivos apoyan a Abel Murrieta

Esperará el momento para pedir licencia

Escucharán a los candidatos: Cámaras Empresariales

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias