Decenas de policías municipales se armaron de valor y unieron esfuerzos para manifestarse por fuera de Palacio Municipal de Empalme, para solicitar audiencia con el alcalde Carlos Enrique Gomez Cota; exigiendo su pago de varias quincenas atrasadas y hasta el cierre de edición no han sido atendidos.
De esta forma los elementos de policía municipal activos abandonaron sus turnos y con ello dejaron descuidado en forma momentánea la seguridad de los habitantes, pues posteriormente regresaron a sus actividades al tener un compromiso con la ciudadanía.
Se manifestaron en forma pacífica para exigir su pago que corresponde a las quincenas por sus servicios., algunos de los elementos que se manifestaron aseguran que se les deben 4 quincenas y a otros un mes o mes y medio, de acuerdo a la versión del Comandante jefe de policía preventiva Ángel Zazueta.
El equipo de Las Noticias trató de contactar vía telefónica al Presidente municipal, al Secretario del Ayuntamiento y contralor y no fue posible puesto que no contestaron la llamada al teléfono 622 113 12 17 de palacio municipal.
Notas de interés: