Festejan a policías de Navojoa


Con misa, homenaje y baile tradicional, el munícipe de Navojoa festejó a los elementos de Seguridad Pública
Festejan a policías de Navojoa

Por Redacción

jueves, 11 de enero de 2018 18:45

Con una misa celebrada en el Sagrado Corazón de Jesús, el homenaje a policías caídos en el panteón jardín y un convivio se celebró el día del policía en la perla del mayo. 

El alcalde Raúl Silva vela celebró y expresó su reconocimiento y agradecimiento por la noble labor que realizan los elementos de la comisaría de seguridad pública  al garantizar la paz social y el bienestar de los ciudadanos. 

El presidente reiteró su respaldo a los elementos de la organización y los exhortó a seguir trabajando fuertemente cada día en beneficio de los ciudadanos.

Destacó que durante los últimos dos años a la corporación se le ha dotado de unidades, equipos de comunicación, uniformes completos, capacitaciones y homologación salarial.

En su mensaje, el oficial segundo, Lázaro Ariel Parra Portillo, dijo sentirse orgulloso  pertenecer a la comisaria de Seguridad Pública y de escoger la carrera de policía, con el compromiso de trabajar con mucha entrega, sin importar los horarios de trabajo, el clima o el estado emociona.

Notas de interés:

Sectores productivos apoyan a Abel Murrieta

Esperará el momento para pedir licencia

Escucharán a los candidatos: Cámaras Empresariales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias