Con una misa celebrada en el Sagrado Corazón de Jesús, el homenaje a policías caídos en el panteón jardín y un convivio se celebró el día del policía en la perla del mayo.
El alcalde Raúl Silva vela celebró y expresó su reconocimiento y agradecimiento por la noble labor que realizan los elementos de la comisaría de seguridad pública al garantizar la paz social y el bienestar de los ciudadanos.
El presidente reiteró su respaldo a los elementos de la organización y los exhortó a seguir trabajando fuertemente cada día en beneficio de los ciudadanos.
Destacó que durante los últimos dos años a la corporación se le ha dotado de unidades, equipos de comunicación, uniformes completos, capacitaciones y homologación salarial.
En su mensaje, el oficial segundo, Lázaro Ariel Parra Portillo, dijo sentirse orgulloso pertenecer a la comisaria de Seguridad Pública y de escoger la carrera de policía, con el compromiso de trabajar con mucha entrega, sin importar los horarios de trabajo, el clima o el estado emociona.
Notas de interés: