Atienden llamado por abejas


Bomberos de Cajeme atiende llamados que vecinos de la ciudad y comisarias realizan
Atienden llamado por abejas

Por Alejandro Romo

viernes, 12 de enero de 2018 16:15

Mediante un reporte a redacción de las noticias, las cámaras de este medio de comunicación llegaron a la colonia hogar y patrimonio de la comisaria de esperanza.

En este sector, los vecinos piden el apoyo para combatir abejas que han llegado a este domicilio. Con el fin de que no se tengan problemas con estos animales los vecinos decidieron colocar una tapa en el contenedor de basura y sobre ella un nuevo depósito de basura. 

Según la propietaria del hogar, desde hace días llegaron al lugar y ya han atacado a los vecinos del sector, el problema se agrava debido a que durante las tardes pequeños del sector juega futbol y el balón golpea el bote de la basura, situación que altera las abejas.

Por dicho motivo solicitaron a los bomberos  eliminar el riesgo de ser víctimas de las picaduras. Cabe señalar que vecinos se reportaron una vez más a bomberos y el comandante señaló que a la brevedad llegarían al lugar. Los elementos de la estación de villa bonita atendieron el llamado. 

Portando los  uniformes especiales, utilizando diversas sustancias lograron eliminar el enjambre que se encontraba en el bote de la basura, exhorto a los ciudadanos para que se comuniquen directamente al 911 para seguir la línea de atención con las autoridades.

Notas de interés:

Nuevas Becas en ITSON

Invitan a pagar el agua

Piden continuar trabajos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias