Grupo armado agrede a balazos a militares en Elota


Los sucesos ocurrieron en la comunidad de El Quemadito
Grupo armado agrede a balazos a militares en Elota

Por Redacción TVP

viernes, 12 de enero de 2018 21:00

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de la Defensa Nacional informó, de la agresión ocurrida de  parte de un grupo armado a elementos del Ejército Mexicano en el Municipio de Elota. 

Personal del Ejército Mexicano que se encontraba realizando reconocimientos terrestresen el poblado “El Saladito” en el municipio de Elota, Sinaloa fue agredido con disparos de arma de fuego por integrantes de la delincuencia organizada, aproximadamente seis civiles que se trasladaban en cuatro vehículos, personal militar repelió la agresión encontrándose sin bajas humanas ni materiales, lográndose la detención de un civil del sexo masculino”. 


Segun el boletin se aseguró en el lugar de la agresión, armas y vehículos com reporte de robo:   Una camioneta Nissan, con reporte de robo, Una camioneta Toyota Tacoma, no inscrita en el RE.PU.VE.C.


Así mismo una granada tres fusiles AK-47, dos fusiles AR-15,  diez cargadores abastecidos para fusil AK-47, dos cargadores abastecidos para pistola .38 SÚPER,  un cargador abastecido para pistola calibre  .45 MM, cinco cargadores desabastecidos para pistola cal. 9 MM.

Tanto la persona detenida como  las armas fueronpuestas a disposición de las autoridades correspondientes. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias