Segunda Manifestación Carnaval Mazatlán 2018


Llena de alegría y entusiasmo

Por Kenya Fernández

sábado, 13 de enero de 2018 13:00

Con gran entusiasmo y alegría se vivió la segunda manifestación del Carnaval Internacional Mazatlán 2018, que despertó la pasión por la gran fiesta bajo el lema “Patasalada: el circo de los talentos” a realizarse del 8 al 13 de febrero.


La fiesta comenzó en punto de las 4 de la tarde en el Bosque de la Ciudad, donde inició el recorrido la caravana encabezada por las reinas del Carnaval Mazatlán 2017: Viviana I y Rosina I.

Al son de la música de banda y las sonadas matracas cientos personas a bordo de sus vehículos manifestaban su apoyo hacia su candidata o candidato favorito, y no podían faltar las tradicionales comparsas que contagiaban de alegría a los espectadores.


En su camino de la Avenida de los Deportes a la Avenida Ejército Mexicano las 11 candidatas a Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales, lucieron más hermosas que nunca.


La fiesta andante avanzó por el paseo Olas Altas donde causó gran expectación en los visitantes extranjeros que disfrutaron cada momento de la alegre manifestación.

Más atrás, Ivanna y Aylín, Reina Infantil y Reina de la Poesía, celebraron junto a Shuleyka, Gretel y Camila, que el carnaval es una fiesta para todas las edades.

Seguidas por Jorge Luna, Guillermo Osuna y Jesús Antonio Ochoa, Rey, Príncipe y Marqués de la Alegría del Carnaval Mazatlán 2017, engalanaron el final del desfile en compañía de César Tulio Martínez Tirado, Fabián Ernesto Maldonado Cázares y Radamés, “El profe”, quienes demostraban con su entusiasmo porqué son los aspirantes a este título.


La gran fiesta terminó en el palacio municipal donde el alcalde recibió a la comitiva carnavalera en su despacho.

Minutos después los candidatos salieron al balcón y saludaron a los asistentes que atiborraron la Plazuela República.

El Grupo Sentido Contrario fue el encargado de poner a bailar a los asistentes mientras las porras seguían gritando en apoyo a su candidato favorito.


También te puede interesar:

Inauguran exposición de arte

Resultados taller "¡Ah, que la canción!"

Monigotes carnavaleros casi listos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias