Invitan a la fiesta máxima de Sombrerete


La Feria Regional de la Candelaria, que se celebrará del 20 de enero al 4 de febrero

Por

sábado, 13 de enero de 2018 13:13

Del 20 de enero al 4 de febrero se celebrará en Sombrerete, Zacatecas, la Feria Regional de la Candelaria, fiesta máxima de la región.

Alonso Gómez Estrada, director de Turismo de Sombrerete, indica que durante el evento se contará con la presentación de artistas como Pepe Aguilar y Chuy Lizárraga, así como se podrá disfrutar y conocer de la gastronomía, tradiciones y folclór de ese Pueblo Mágico. 


La feria nace como un festejo religioso, pues en ella, se celebra a la Virgen de la Candelaria. Se contará también con la elección de reinas, la presentación de comediantes y diversas corridas de toros.

Se espera que al evento, que se realizará en las inmediaciones del Campo Deportivo Llerena, en el corazón del Centro Histórico del lugar, acudan aproximadamente 15 mil personas.


Sombrerte cuenta con 3 atractivos catalogados como patrimonio cultural de la humanidad: uno es su centro histórico, otro es el parque nacional sierra de órganos, así como la Noria de San Pantaleón, el primer pueblo minero de la región.



También te puede interesar:

Avanza tramitología para que El Quelite sea Pueblo Mágico

Warning no incluye a Mazatlán: Pucheta

Clima y playas de Mazatlán, lo que más fascina a cruceristas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias