Víctima de presunto abuso sexual y homicidio, murió una pequeña de aproximadamente once años de edad, al interior de su vivienda, sin que sus padres se percataran de lo sucedido, hasta la mañana siguiente cuando fue llamada para que se bañara.
Lo anterior ocurrió en la privada Romero Rubio, sin número, en la cabecera municipal de Tulcingo de Valle, sin que nadie de los inquilinos detectara la presencia del posible extraño en la casa.
Luego de que la madre llamara a la menor sin obtener respuesta, esta procedió a abrir la puerta de su habitación, con el hallazgo de que había sido atacada sexualmente y golpeada hasta que perdió la vida, por lo que de inmediato los padres comunicaron lo sucedido a la Policía Municipal, quienes dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones que procedió al levantamiento del cuerpo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la casa donde realizaron las diligencias correspondientes, en tanto que el cuerpo de la pequeña fue llevado al anfiteatro de Acatlán de Osorio, donde se le practicó la autopsia de ley y se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio.
Hasta el momento y con base a las declaraciones de la familia, se desconoce quién habría ingresado a la vivienda y de qué manera lo hizo sin que nadie se diera cuenta o escuchara algún ruido.
Con información de El Sol de Puebla.
También te puede interesar: