Informan a los jóvenes sobre riesgos de consumir alcohol


Llevan pláticas a secundarias de olas localidades

Por heidi osuna

lunes, 15 de enero de 2018 16:00

En la escuela secundaria técnica No. 5 dio inicio la 23 Jornada Nacional de Información sobre el alcoholismo 2018 que en esta ocasión lleva por lema “puedes dar la batalla por perdida o busca ayuda en AA- CIJ”.

Este serie de pláticas y conferencias en diferentes instituciones de educación Públicas y privados se realizan buscando que se tenga una juventud libre de alcoholismo, escuchando testimonios de personas que forman parte de la central mexicana de servicios generales de alcohólicos anónimos y del centro de integración juvenil.


Juan Carlos Cossío De la Garza, Presidente del Patronato del CIJ indicó que hasta el 21 de enero, visitarán a las escuelas interesadas para que sus estudiantes conozcan sobre los riesgos, enfermedades y consecuencias que pueden tener por el consumo de alcohol.

Se informó que es importante realizar este tipo de pláticas de concientización para prevenir y no lamentar hechos que puedan marcar a los adolescentes y sus familias.

Esta jornada nacional llegará a escuelas como las secundarias generales No. 2, 5, 6, Solidaridad, Miguel Hidalgo, Torres Bodet, la secundaria Técnica no. 88 ubicada en la Isla de la Piedra entre otros.

También te puede interesar:

Debaten sobre el medio ambiente

Planillas buscan la dirigencia del STASAM

¿A usted le alcanza lo que gana?: Escalada de Precios


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias