La UAS rescata dos puntos de visita en Tercera División


En su visita a Mazorqueros
La UAS rescata dos puntos de visita en Tercera División

Por Abizaid Aispuro

martes, 16 de enero de 2018 10:58

Águilas de la UAS rescató par de puntos en su visita a los Mazorqueros al empatar a un gol y ganar el extra en tiros penales (4-3), en el arranque de la segunda vuelta del grupo XI del futbol profesional de la tercera división, luego del receso de las vacaciones decembrinas.


Fue un partido complicado ante un escenario de más de 2000 personas en donde los dirigidos por Jorge Guajardo mantuvieron buen control del balón para apoderarse de esos dos puntos que los sostiene como líderes absolutos del grupo al llegar a 40 puntos.


En las acciones del primer tiempo estuvo equilibrado con mejor posesión logrando par de llegadas importantes, sin embargo el arquero marcó diferencia.


Sin embargo fueron los Mazorqueros los que se fueron al frente como al minuto 35 en una jugada a balón parado de tiro de esquina donde ganan a primer poste peinan la pelota y empujan para el 0-1.


Para la parte complementaria, ya con dos modificaciones la UAS se  apoderó de la cancha ante un equipo replegado, entonces al minuto 25 entra Armando Tolosa que de inmediato empezó a tener llegadas por el costado izquierdo donde el portero nuevamente fue figura, en una jugada donde el mismo Tolosa gana la posesión y en un claro jalón de playera dentro del área el silbante no quiso marcar el penal en contra de los locales, situación que hizo explotar al técnico Guajardo y tras reclamar la jugada de manera airada fue expulsaron del terreno a falta de 10 minutos de juego.


Con el equipo de la UAS volcado al frente, al minuto 80 en una jugada por izquierda Luis Eduardo “El Niño” Salazar centra el balón donde Marco Díaz cruza y cierra la pinza Armando Tolosa para el empate 1-1, que al final fue el definitivo.


En los penales las Águilas salieron vencedores por 4-3, siendo figura el arquero Miguel Torres al atajar dos penales que les dio el punto extra.


Con este resultado las UAS mantiene el liderato solitarios con 40 unidades seguido por Universidad Cuauhtémoc 38 puntos, Chivas 37,  Xalisco 37, Diablos Azules 34 y Sufacen 32.



También te puede interesar:


Dorados se prepara para la Copa MX

Landon Donovan sale del retiro para jugar con León

Liga de Béisbol JAPAC con fecha inaugural



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias