Después de esta fecha ya no se podrá tramitar la credencial de elector


No deje todo para el último

Por Redacción TVP

martes, 16 de enero de 2018 14:14

Le recordamos que el 31 de enero vence el plazo para tramitar la credencial de elector y posterior a la fecha, ya no se podrá realizar ningún trámite, excepto la reposición del INE sin modificación alguna. 

Es por ello que si debe de  actualizar sus datos, renovar la vigencia o tramitarla por primera vez, incluyendo a aquellos que cumplen 18 años hasta el 1 de julio, deberán solicitarla antes del 31 de enero.

Un dato importante es si tramitó su credencial de elector, deberás recogerla en el periodo que se le indique al momento de hacer el trámite o antes del 16 de abril, de lo contrario no estará en la lista nominal y no podrá emitir su sufragio. 


En caso de alguna eventualidad como robo, deterioro grave o extravío, los ciudadanos tendrán hasta el 28 de febrero para solicitar una reposición de su mica.

En cualquier circunstancia la fecha límite para recoger su Credencial después de haber iniciado el trámite es 16 de abril de 2018, para que puedan ser incluidos en el Listado Nominal y puedan votar.

También te pueden interesar: 

No tienen maestro desde que inició ciclo escolar

Incendio consume dos viviendas en la Genaro Estrada

Llaman a abrigar bien a los niños


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias