Continúa búsqueda de policías desaparecidos hace un año en Culiacán


Familiares de los elementos policiacos tienen identificados varios puntos en San Pedro donde pudieran haber sido enterrados
Continúa búsqueda de policías desaparecidos hace un año en Culiacán

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 17 de enero de 2018 15:20

Después de un año de la privación de la libertad de los elementos de la policía municipal de culiacán Reyes Yosimar García y José Antonio Saavedra, familiares de ambos continúan en su búsqueda, con la esperanza de localizar sus restos.


Este miércoles integrantes del grupo sabuesos guerreras, realizaron excavaciones con el apoyo de maquinaria y el rastreo de la unidad canina, en el lugar donde fueron encontrados los restos del comandante Israel Ruíz Félix localizado el mes de febrero de 2017.


La madre de Reyes Yosimar, señaló que han recibido llamadas anónimas que le aseguran que en ese mismo sector fue enterrado su hijo, sin embargo hasta el momento no han logrado ubicar mas restos óseos.


El sitio donde se realiza la búsqueda presenta aun vestigios de lo que en su momento fue un campamento utilizado presumiblemente para manejo de combustible robado.

En ese lugar están señalados varios puntos que faltan por excavar, esto de acuerdo al trabajo de rastreo que realiza el grupo de sabuesos guerreras, quienes con la experiencia que han venido adquiriendo seguirán explorando hasta dar con los restos óseos de sus familiares.

También te puede interesar:

Una persona sin vida en el interior de camioneta

Muere tras ser herido de bala

Policía preventiva la más corrompida: Chollet







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias