Luego del incendio registrado la madrugada de este miércoles en un asentamiento que se ubica entre el hospital militar y la colonia Canaco, donde al menos dos viviendas fueron consumidas en su totalidad.Se dijo por parte de los afectados que el problema apenas inicia.
El señor, Leaquin Galvez Montesinos, uno de los afectados comentó que al momento de presentarse el incendio se encontraba trabajando, al enterarse de la noticia, de inmediato fue a su vivienda donde se encontraban 8 de sus integrantes, resultando con quemaduras en el brazo su hijo de 8 meses de edad.
En la otra vivienda, habitaban dos adultos y dos niños, Aarón Gutiérrez, familiar de los afectados comentó que su mamá aún no logra asimilar lo sucedido.
Comentaron que ahora que quedaron sin sus pertenencias ni un techo donde vivir, requieren del apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para poder salir pronto de esta dificultad.
Pidieron a quien corresponda que se realice una investigación del hecho porque se ha manejado que el incendio se originó a causa de una vela, situación que negaron porque a decir de ellos, en ninguna de las viviendas se contaba con este articulo.
También te puede interesar:
Incendio consume viviendas en invasión
Tráiler se vuelca e incendia en Maxipista
Rezago millonario en contribuciones de la ZOFEMAT