Sonora y Arizona buscar un Corredor Seguro

Se detonará actividad turística y comercio

Por Marco Antonio Palma

Sonora y Arizona buscar un Corredor Seguro

Autoridades de los Gobiernos de Sonora y Arizona se reunieron con el fin de establecer acciones para realizar el Programa Corredor Seguro, que se impulsa en el marco de la Megarregión. Con la representación del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas, y del Titular del Arizona Department of Transportation, John Halikowski, el Subsecretario de Desarrollo Urbano de SIDUR, Héctor Miguel Ruiz Arvizu, y Mark Sanders, Director del Grupo de Enlace del ADOT, respectivamente, presidieron el encuentro.

Conjuntamente se definió el calendario de trabajo para el Corredor Seguro, programa que una vez concretado brindará a sonorenses y arizonenses, seguridad al transitar por la rúa federal ocho, que es la que conecta la región Sonoyta-Lukeville a Puerto Peñasco. Héctor Miguel Ruiz Arvizu destacó que la primera fase del Corredor Seguro se aplicará en dicha carretera federal, al informar que tanto la Gobernadora Claudia Pavlovich como su homólogo Doug Doucey, han reiterado su respaldo al programa.

Con el Corredor Seguro se ofrecerá seguridad a los ciudadanos que transiten por esta rúa, pero también se detonará la actividad turística y el comercio, destacó el Subsecretario de Desarrollo Urbano. Agregó que los sonorenses tendrán en este programa un nicho de oportunidades, que se verán reflejadas en la generación de empleo, y por consiguiente, en un mayor nivel de competitividad de esa región.

Notas de interés:

Exhortan a conferencias

Claudia Pavlovich coordina acciones con Secretario de Gobern...

Sube precio de Huevo

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes