Reciben licencias aspirantes independientes


En Cajeme aspirantes independientes a la alcaldía municipal, la diputación local de los distrito XV, XVI,XVII reciben constancia para iniciar la colecta de firmas que los lleven a ser candidatos en el próximo proceso electoral
Reciben licencias aspirantes independientes

Por Alejandro Romo

jueves, 18 de enero de 2018 11:35

El consejo municipal electoral de Cajeme fue notificado por los aspirantes a candidatos independientes  a la alcaldía, regidurías y diputaciones locales. Rodrigo Bours Castelo buscará convertirse en presidente municipal, Andrés Marques, es aspirante a la Diputación Local del distrito 15. Por el 16 buscará Ramón Chávez y Roberto Vargas hará los mismo en la local del distrito 17, según el presidente del consejo municipal dichas personas son las únicas que han llegado al instituto para buscar el apoyo de la ciudadanía y aparecer en las boletas electorales.

Así mismo el consejero dio a conocer que los aspirantes a candidatos independientes deberán reunir entre 9400 a 10 mil firmas para ser el candidato, será a partir de este 18 de enero cuando se inicie la recolección de las firmas hasta el 6 de febrero para que puedan ser los candidatos a los diversos cargos.

Notas de interés:

Se debe seguir con el mismo crecimiento

INFONAVIT va por personas sin seguridad social

Niños de Estancia de SEDESOL reciben donativo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias