Luto en la Comisaría de Cócorit por el deceso de integrantes de una familia una madre y dos de sus hijas menores de edad, los cuerpos llegaron a la comunidad conocida como El Conti dónde sus familiares rindieron los servicios fúnebres correspondientes.
Las víctimas Esther Alicia de 36 años y dos niñas de 5 y 2 años de edad recibieron cristiana sepultura en el panteón municipal de Cócorit, fueron acompañados por los familiares, amigos y conocidos que se dieron cita en la vivienda e iglesia.
Sin duda la pena que embarga a la familia no se puede describir, puesto que desde los primeros días del mes de Enero del año 2018 fueron ultimadas por quien fuera su compañero de vida y padre de sus hijas que perdieron la vida.
El Ex policía identificado como Juan cometió un delito múltiple al acabar con la vida de su esposa y sus hijas en el Estado de México, por diversas versiones se tuvo conocimiento que luego de cometer su crimen procedió a realizar actos indebidos, por fortuna fue capturado y se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales, quienes aplicarán el rigor de la justicia.
En su declaración confesó que días antes acudió a un retiro espiritual y al llegar a la vivienda tomó un arma punzocortante y atacó a su esposa e hijas.
Por versión de la comisaria de Cócorit Marielos López dijo que los cuerpos llegar luego de las 10 de la noche del martes y procedieron a realizar un funeral y un culto religioso en la iglesia ubicada en el mismo sector.
Muy temprano los familiares llevaron al panteón a la joven madre y sus dos hijas para despedirlas con dolor, fueron sepultadas en el panteón de Cócorit.
Notas de interés: