Luto en Cócorit


Llegaron cuerpos de mujeres asesinadas en el Estado de México
Luto en Cócorit

Por Tomás Valenzuela

jueves, 18 de enero de 2018 11:52

Luto en la Comisaría de Cócorit por el deceso de integrantes de una familia una madre y dos de sus hijas menores de edad, los cuerpos llegaron a la comunidad conocida como El Conti dónde sus familiares rindieron los servicios fúnebres correspondientes.

Las víctimas Esther Alicia de 36 años y dos niñas de 5 y 2 años de edad recibieron cristiana sepultura en el panteón municipal de Cócorit, fueron acompañados por los familiares, amigos y conocidos que se dieron cita en la vivienda e iglesia.

Sin duda la pena que embarga a la familia no se puede describir, puesto que desde los primeros días del mes de Enero del año 2018 fueron ultimadas por quien fuera su compañero de vida y padre de sus hijas que perdieron la vida.

El Ex policía identificado como Juan cometió un delito múltiple al acabar con la vida de su esposa y sus hijas en el Estado de México, por diversas versiones se tuvo conocimiento que luego de cometer su crimen procedió a realizar actos indebidos, por fortuna fue capturado y se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales, quienes aplicarán el rigor de la justicia.

En su declaración confesó que días antes acudió a un retiro espiritual y al llegar a la vivienda tomó un arma punzocortante y atacó a su esposa e hijas.

Por versión de la comisaria de Cócorit Marielos López dijo que los cuerpos llegar luego de las 10 de la noche del martes y procedieron a realizar un funeral y un culto religioso en la iglesia ubicada en el mismo sector.

Muy temprano los familiares llevaron al panteón a la joven madre y sus dos hijas para despedirlas con dolor, fueron sepultadas en el panteón de Cócorit.

Notas de interés:

Niños de Estancia de SEDESOL reciben donativo

INFONAVIT va por personas sin seguridad social

Se debe seguir con el mismo crecimiento


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias