Recuperaron autos robados


Exhortan a los afectados proteger sus autos
Recuperaron autos robados

Por Tomás Valenzuela

jueves, 18 de enero de 2018 17:26

Elementos de policía Estatal de Seguridad Pública informaron que al año pasado recuperaron aproximadamente mil vehículos que tenían reporte de robo en los municipios de Sonora.

Se destacó que algunas de las unidades automotrices, fueron recuperadas horas después de cometido el delito, es por ello que es importante la renuncia para atenderla de manera inmediata.

Precisaron que el mes de Diciembre fue la temporada que más robos se presentaron debido a la afluencia de  visitantes a los centros comerciales, el cine y en el IMSS.

Por ello el Coordinador Regional de Vinculación de la secretaría de seguridad publica estatal Ramón Villarreal Torres; informó que se trabaja en la prevención del delito de robo de  vehículo y recomienda que se debe tomar las precauciones necesarias para no ser víctima, instalar alarmas y cortacorrientes en los vehículos, utilizar bastón de seguridad, no dejar objetos valiosos a la vista y no estacionar los autos en áreas obscuras.

Los trabajos de investigación y búsqueda realizados por elementos del Departamento de Vehículos Robados, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dejaron como resultado la recuperación de cuatro vehículos  en los primeros días del presente año.

Notas de interés:

Arrancará programa de nomenclatura en calles

Sector obrero tiene incertidumbre por Reforma Laboral

Dependencias laborales estrenan oficinas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias