Se agotó el dialogo en el caso de Casa Ahome: Garibaldi


El secretario del ayuntamiento indicó que se interpusieron las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable
Se agotó el dialogo en el caso de Casa Ahome: Garibaldi

Por heidi osuna

jueves, 18 de enero de 2018 19:53

El secretario del ayuntamiento de Ahome dio a conocer que en el caso de la casa Ahome que se construye en el infonavit Macapule, se ha agotado el dialogo con los supuestos vecinos quienes rechazan la obra y quienes de adjudican el inmoble, por lo cual se han presentando las denuncias correspondientes en contra de quien resulte responsable por impedir que la obra siga su desarrollo.

Juan Garibaldi Hernández indicó que las denuncias se presentando ante la vice fiscalía general de justica en la zona norte de Sinaloa y que será la autoridad competente quien resuelva la situación, sin embargo reiteró que el ayuntamiento cuenta con escrituras del inmueble lo que los avala que dicho lugar es propiedad del municipio.


Añadió que la obra no se detendrá que se logrará construir para el beneficio de los familiares de los pacientes que se encuentren en el hospital general de Los Mochis.

Dijo que el tema se trata de algo político, por lo cual no caerán en el juego de señalamientos por lo tanto han dejado el caso en manos de las autoridades correspondientes.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias