Anuncian edición 20 del sitio de Jericó en Los Mochis


El 27 de enero día el cierre del evento la eucaristía será presidida por el Obispo Jonás Guerrero Corona
Anuncian edición 20 del sitio de Jericó en Los Mochis

Por heidi osuna

jueves, 18 de enero de 2018 19:59

Del 21 al 27 de enero la iglesia católica de Los Mochis realizará la edición número 20 del Sitio de Jericó. Durante estas fechas el santísimo estará expuesto 7 días y 7 noches para todo el pueblo se una en la adoración y para pedir por las necesidades personales y de toda la sociedad.

Dichas actividades serán en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en Los Mochis. El sábado 27 de enero se iniciará a las 5 de la tarde con la celebración eucarística presidida por el obispo de la Diócesis de Culiacan, Jonás Guerrero Corona, seguida de las 7 vueltas que tradicionalmente se realizan durante el cierre del evento.


La iglesia hizo el llamado para que se aproveche estos días y pedir por los diferentes problemas sociales que enfrentan los ciudadanos en la región.

En cuanto a cuestiones políticas, dijo que será un buen momento para pedir por quienes estarán participando en el próximo proceso electora, y quienes llegarán a gobernar el estado de Sinaloa para que realicen su trabajo con responsabilidad y cumplan con las promesas realizadas para el beneficio de la gente.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias