VICASA Se reúne con empresarios inmobiliarios de Los Mochis


Presentaron dos condominios de lujo que se construyen en el puerto de Mazatlán
VICASA Se reúne con empresarios inmobiliarios de Los Mochis

Por heidi osuna

jueves, 18 de enero de 2018 20:04

Vicasa desarrollos presentó ante empresarios inmobiliarios de Los Mochis dos proyectos de condominios que se construyen en el puerto de Mazatlán los cuales por su ubicación y su gran confort se convierten en un gran atractivo para empresarios o familias que deseen vivir en el puerto.

El gerente comercial de VICASA Jonathan León dijo que con estas dos opciones se abre el abanico de opciones para los clientes e inversionistas de Los Mochis, ya que se trata de edificaciones de alta calidad con las mejores ubicaciones del mercado inmobiliario en el puerto mazatleco.


El gerente comercial de Camino al mar uno de los condominios manifestó que se busca unir esfuerzos con los agentes inmobiliarios para ofrecer los condominios camino al mar y Porteeza los cuales se convierten en las mejores opciones para los interesados en invertir en Mazatlán.

Daniel Peña gerente comercial de Porteeza añadió que el desarrollo en el puerto va en incremento por lo cual los exclusivos condominios son una gran opción para hacer negocio o vivir.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias