Presentan la edición 25 de Expoceres


Se realizará los días 15, 16 y 17 de Marzo en una nueva ubicación
Presentan la edición 25 de Expoceres

Por heidi osuna

jueves, 18 de enero de 2018 20:07

Grupo Ceres, durante la tarde noche de este jueves dio a conocer los detalles de la edición número 25 de Expo Ceres 2018. Durante este año, Expoceres llevará como lema “La capital del Agroconocimiento, con lo que se refuerza su compromiso de llevar lo mejor en conocimiento al sector agroindustrial.

Esta edición se estará realizando los días 15, 16 y 17 de marzo en una nueva ubicación, lo que permitirá tener mayor concentración de agromepresas y poder recibir mayor número de visitantes. El presidente de Grupo Ceres Ingeniero Guillermo Elizondo Collard dijo que con esta edición se busca superar todas las expectativas.


Por su parte el gerente general de expoceres Francisco Franco Lomeli, compartió que para los días de expo Ceres se espera recibir a más de 50 mil visitantes proveniente de toda la república mexicana e incluso de diferentes países, además de 360 empresas participantes y se tiene como objetivo concretas más de 100 encuentros de negocios.

La tradicional conferencia magistral de Expoceres estará a cargo del Dr. Jorge Castañeda quien compartirá el tema “Panorama económico y político de México en 2018”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias