Avances en elaboración de carrozas reales


¡Brillarán más que nunca!

Por Kenya Fernández

viernes, 19 de enero de 2018 16:00

A pocos días de que comience el carnaval de Mazatlán, los trabajos de elaboración de carros alegóricos van en tiempo y forma.

Este año el lema es: “Patasalda: el circo de los talentos” en el que se rendirá homenaje a todos los personajes que han sobresalido por su talento artístico, cultural y deportivo en la región.

Francisco Igartúa Araiza, creador de las corrozas reales y del carro insignia señaló que es una labor muy importante y con bastante responsabilidad, pues se trata de los carros más grandes y vistosos del desfile, en los cuales se pondrá énfasis en cuatro elementos simbólicos de Mazatlán.

Se informó que no han tenido contratiempos y que los trabajos que iniciaron desde hace dos meses y medio avanzan de forma normal.

Este año, los carros brillarán más que nunca gracias a las luces led, pintura y creatividad de decenas de manos que participan en la elaboración de las majestuosas carrozas reales que superan los 10 metros de altura.


Francisco Igartúa, mencionó que es un gran orgullo para él ser el creador de las carrozas reales del carnaval Internacional de Mazatlán 2018.

El domingo 11 de febrero es el día del primer desfile por la avenida Del Mar en el que todo el empeño y dedicación puesto en estos carros se verá reflejado en la aceptación de las miles de personas que viven la gran fiesta del puerto.

También te puede interesar:

Piden músicos que se les considere para Carnaval

Apoyarán con incentivos energéticos pesqueros

Lista Manifestación de Impacto Ambiental para nuevo Acuario

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias