Muy frío amaneció la mañana de este viernes en Mazatlan, debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en el país.
El servicio meteorológico local de la comisión nacional del agua, pronostica temperaturas mínimas a la intemperie de hasta 8.0 centígrados, durante este fin de semana y una máxima de 25 grados Celcius.
Hugo Nordahl, informó que continuarán las temperaturas bajas, durante las próximas horas, ya que habrá poca variación en las temperaturas mínimas.
Esas condiciones ambientales, obligan a las personas a abrigarse y protegerse de las bajas temperaturas, pues durante las primeras horas del día, se ha dejado sentir bastante frío y por la noche paulatinamente las temperaturas comienzan a descender.
Muchas personas, ante esos cambios climáticos, las madres de familia, han optado por proteger a los niños y a los adultos mayores del frío, poco común en esta región del país.
Se informó que entre la tarde noche de este viernes, estará ingresando el frente frío número 24, por el norte de BCS., por lo que el pronóstico para las próximas horas, son descenso significativo de las temperaturas en la mayor parte del país.
También te puede interesar: