Buscan mejorar seguridad en el Mercado de Abastos


Firman convenio locatarios y ayuntamiento, entregan comerciantes patrulla en comodato para labores de vigilancia en el sector
Buscan mejorar seguridad en el Mercado de Abastos

Por Fullcolor Producciones

sábado, 20 de enero de 2018 16:04

Locatarios del mercado de abastos y el ayuntamiento de culiacán, firmaron un convenio de seguridad pública integral, que busca mejorar las condiciones en que se desarrolla la actividad comercial en esa central de abastos, una de las mas importantes zonas comerciales de la ciudad de culiacán.

El alcalde Jesús Valdés Palazuelos, señaló que esto es parte del proyecto integral que se tiene planeado para consolidar este espacio y que se proyecte como una zona comercial e industrial, que atraiga mayor inversión  y genere mas fuentes de empleo para los culiacanenses.


Por su parte el secretario de seguridad pública municipal, Óscar Guinto Marmolejo, señaló que la unidad entregada en comodato por los locatarios para que sea utilizada como patrulla, facilitará el desplazamiento y la atención de la policía en ese complejo comercial.


Valdés Palazuelos agregó que en el último año la ciudad de culiacán se ha posicionado dentro de las ciudades con mayor crecimiento económico y esto dijo, es en gran medida por las facilidades que se otorgan para la apertura de nuevas empresas. 

También te puede interesar:

Detenido presunto responsable de feminicidio

Se preparan cuerpos de auxilio para eventos masivos

Se preparan cuerpos de auxilio para eventos masivos






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias