Azota frente frío 24


Resienten cajemenses frente frío numero 24. Dicho fenómeno provoca que las enfermedades respiratorias se incrementen
Azota frente frío 24

Por Alejandro Romo

lunes, 22 de enero de 2018 15:54

El frente frio número 24 que se presenta en el estado provoca que las temperaturas disminuyan a las 4 grados centígrados. La perla del mayo amaneció con dicha temperatura en lo que fue la cabecera municipal, al norte de la ciudad el frío llegó hasta los 2 grados centígrados.

 Mientras tanto en Cajeme, cerca de las ocho horas el termómetro alcanzó los 9 grados, pero, con una sensación térmica de 6 grados. Por tal motivo, desde las primeras horas del día la ciudadanía caminaba abrigada con bufanda, chamarras,  guantes, madres de familia que se dirijan a dejar a los hijos a las guarderías lo llevaban bajo cobijas para evitar que el viento helado les llegara.

Algunos comerciantes de café, avena, champurrado que se instalan en  los alrededores del seguros social de Cajeme atendían a la ciudadanía que compraba un vasito con esta bebida caliente. Cabe señalar, que esta situación gélida es la que provoca los incrementos en las enfermedades respiratorias ya que las mañanas y las noches frescas con medio días calientes son factores indispensables para que se presenten problemas de salud.

Notas de interés:

Mi partido tendrá la decisión

Pronto reiniciarán los trabajos en la Meridiano

Realizan asamblea anual

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias