Aseguran 139 dósis de droga en la Ramón F. Iturbe


Policias Municipales y Militares
Aseguran 139 dósis de droga en la Ramón F. Iturbe

Por Redacción TVP

lunes, 22 de enero de 2018 18:11

Los patrullajes preventivos de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán en coordinación con Policías Militares, continúan retirando de las calles dosis de droga.

En esta ocasión se realizó un aseguramiento de 139 dosis de droga en la colonia Ramón F. Iturbe. La mañana de hoy, los elementos coordinados en recorridos de seguridad por el asentamiento mencionado a la altura de la calle Mercurio, observaron a dos personas del sexo masculino quienes al percatarse de la presencia policial, aceleran el paso alejándose de los uniformados.



Los agentes los siguen hasta el callejón Armas en donde se pierden en la zona. Al efectuar una inspección en la zona, los elementos coordinados encuentran sobre un montón de escombros bajo una tabla cubierta con unas piedras, una bolsa transparente con la leyenda en uno de los costados “Almohada”.

Al verificar el interior, esta contenía 31 bolsitas de polietileno cerradas transparentes color verde con las leyendas “Louis Vuitton” en color negro, conteniendo todas y cada una, porciones de vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

Dentro de esta se encontró además una segunda bolsa de plástico transparente que en su interior contiene 87 bolsitas de plástico transparente con le leyenda en su exterior “Gucci” conteniendo todas y cada una de ellas, la sustancia cristalina conocida como cristal. También 21 bolsitas transparentes con caritas felices impresas en el exterior, conteniendo todas y cada una de ellas, polvo blanco con las características similares a la cocaína.

La droga fue asegurada y después de ser embalada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como marca el protocolo, se puso a disposición de la Unidad del ministerio público especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.



La SSPM trabaja sin bajar la guardia junto con la participación ciudadana que denuncia o reporta personas sospechosas al 986 81 26. Así mismo la línea 911 también está disponible las 24 para solicitar apoyo de la policía municipal o de cualquier otra corporación de auxilio.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias