A protegerse del frío


Continuarán bajas temperaturas: PC
A protegerse del frío

Por Tomás Valenzuela

martes, 23 de enero de 2018 15:23

Tal y como se pronosticó por el Servicio Meteorológico Nacional de la CNA en el Sur de Sonora, continuaron las bajas temperaturas por la noche, madrugada y al amanecer y seguirán durante los últimos días de Enero del año 2018.

A partir del pasado fin de semana el termómetro marcó una temperatura entre 5, 6 y 8 grados Celsius en la Ciudad y en el Valle el termómetro se detuvo hasta los 3, 4 y 5 grados respectivamente.

Ante el descenso de temperatura la Coordinadora de la Unidad Municipal de Protección Civil María Luisa Zamorano Rodríguez; exhortó a los padres de familia abrigar bien a los niños, chamarras, sweter, bufanda, gorro y guantes, en especial al momento de salir a la escuela.

Además proteger a las personas de la tercera edad, así como también invitó ingerir bebidas calientes para mitigar el frío y sobre todo evitar salir a la calle por la onda gélida.

Por fortuna no se han  presentado incidentes que afecten a los ciudadanos, ni tampoco a grupos vulnerables que se encuentran en situación de calle.

Hasta el momento no se habilitó el centro de usos múltiples como albergue para resguardar a los civiles.

Notas de interés:

En franca consolidación la acuacultura en la región

Porcicultores van por más exportación para el 2018

Mejoran limpieza en central

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias