Transportistas se manifiestan en vialidad y transporte Los Mochis


Piden se ponga orden en el transporte particular de semillas
Transportistas se manifiestan en vialidad y transporte Los Mochis

Por heidi osuna

martes, 23 de enero de 2018 15:42

Un grupo de transportistas de semillas de la zona norte de Sinaloa realizaron un bloqueo de las calles que rodean la delegación de vialidad y transportes en Los Mochis, piden que se ponga orden en cuanto a las empresas particulares que siguen transportando semillas sin permiso alguno.

El líder transportista en la zona norte de la entidad manifestó que ante esta situación han buscado acercamientos con las autoridades correspondientes sin embargo no ha obtenido respuesta alguna, incluso ellos mismos han tenido que realizar bloqueos en las empresas privadas para evitar que sigan violando la ley.


Añadieron que muchos de los empresarios se encuentran confundidos ya que señalaron que el transporte fue liberado y hasta el momento no ha sido así.

Por su parte el delegado de vialidad y transportes en el municipio de Ahome Hugo Leal señaló que siempre se ha brindado el apoyo para evitar que particulares violen la ley, además se comprometió con los transportistas a eficientizar el trabajo que realizan los inspectores, y reiteró que ningún permiso ha sido otorgado a particulares.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias