Eduardo Gómez, el Abogado defensa de Carlos Salomón Villuendas, quien la madrugada del 31 de marzo de 2017 era el conductor del BMW que chocó contra un poste en Paseo de la Reforma donde murieron cuatro personas el año pasado, contemplan que podría ser sentenciado a 10 años de prisión.
“La pena mínima es de 6 años, sin embargo, considerando que son tres homicidios por lo que se está acusando, consideramos que la pena es de seis a 20 y esperamos que tiene que ser menor a la media, que serían menos de 10 años”, dijo el Abogado.
Eduardo Gómez recordó que desde el principio del caso hubo una polémica de que el conductor se había negado o no a que le extrajeran sangre y orina para pruebas sobre alcohol y drogas, donde la defensa afirmó que resultó negativo.
“No pudieron exhibir un solo video por falta de capacidad técnica, legal, no pudieron exhibir ninguna prueba fehaciente, no obstante con eso señalaron la condena y el día de mañana (jueves 25 de enero) lo que sucederá es cuánto es esa condena y ya tendremos tiempo un plazo de 10 días para que podamos apelar la resolución”, dijo.
También te puede interesar: