Llevan obras a Navolato


Se beneficia a más de mil 600 familias de Navolato
Llevan obras a Navolato

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de enero de 2018 10:19

Con la finalidad de erradicar casa con piso de tierra, la Secretaría de Desarrollo Social invierte 30 millones de pesos en la construcción de pisos y techos firmes. 

Rosa Elena Millán Bueno, secretaria de Desarrollo Social, expreso que con este programa se mejora sustancialmente la forma en que una familia convive en el hogar. 

En comunidades de Navolato se realizo una inversión de 15 millones de pesos en el programa especial de pisos y techos firmes, con el que se está beneficiando a mil 682 familias. 

Los beneficiados de Navolato también recibieron  apoyo alimentario y cobijas por la temporada invernal, debido a que se trabaja coordinados con la presidencia municipal, Rigoberto Valenzuela expresó que en un programa de techos firmes en los campos pesqueros, que es donde se concentra la mayor cantidad de población, la cual sufre del deterioro en sus viviendas por el salitre.

Además de los tres comedores comunitarios que ya


están operando en Villa Benito Juárez, Juan Aldama El Tigre y El Castillo, se buscará construir uno más en la cabecera municipal con recursos propios del estado, a fin de fortalecer la estrategia del Gobernador para abatir la carencia alimentaria en Sinaloa.

También le puede interesar: 

Entregan apoyos a jornaleros agrícolas

DIF buscan modelos exitosos en atención de autismo en España

Signan convenio DIF Nacional y DIF Sinaloa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias