Jumapam inicia trabajos en Av. Gutiérrez Najera


Piden a los vecinos de la zona comprensión y paciencia

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de enero de 2018 13:34

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán inició este miércoles con la reparación de la red de drenaje por la Avenida Gutiérrez Nájera, esquina con Luis Zúñiga, por lo que en la zona se encuentra maquinaria pesada, abriendo la vialidad para realizar los trabajos correspondientes. 

Estos trabajos se llevan a cabo con el objetivo de mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía y  debido a que las tuberías ya cumplieron con su ciclo de vida, estaban causando muchos problemas para que el vital liquido llegara a los pobladores de la zona. 


En tanto,  tránsito municipal pidió a los conductores comprensión y de ser posible utilicen vías alternas. 


Aunque es un tramo no mayor a  30 metros los que están cerrados actualmente, esto está generando que la vialidad se congestione, ya que la vialidad de sur a norte esta completamente cerrada y la vialidad que se encuentra abierta se está utilizando para los dos sentidos de la circulación. 

Los trabajos se esperan queden concluidos en una semana aproximadamente es por ello que la para-municipal pide a los vecinos de la zona comprensión y paciencia, reiterándoles que estas obras son en beneficio de ellos.

También te pueden interesar: 

Colocan palmeras para embellecer Mazatlán

Mazatlán vive la mejor temporada de cruceros

Músicos se dicen listos para carnaval

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias