Entregaron regalos a niños en Iglesias


Presentes que llegaron de Estados Unidos de organizaciones humanitarias
Entregaron regalos a niños en Iglesias

Por Tomás Valenzuela

miércoles, 24 de enero de 2018 16:34

La organización Internacional cristiana sin fines de lucro Samaritan´s Purse, ( Bolsa del Samaritano ) hizo feliz a más de 140 niños de la Iglesia Cristiana Rosa de Sarón, en la Colonia Matías Méndez de Ciudad Obregón.

Por quinto año consecutivo los menores recibieron cajas de regalos en categorías para edades de 2 a 4 años, 5 a 9 y 10 a 12 años, contiene juguetes, prendas de vestir como calcetines, playeras y vestidos para las niñas, así como artículos de higiene personal.

Se entregaron además cuadernillos denominados "La gran Aventura" dónde se explican pasajes bíblicos sobre la vida de Jesús. 

Los niños recibieron alimentos y refrescos en orden les mostraron al forma de comunicarse con Jesús.

Antes de la entrega de regalos los niños lanzaron globos al cielo como muestra de agradecimiento por los presentes otorgados.

El objetivo de la actividad es llevar el mensaje de Jesús, especialmente a los niños y adolescentes, además de promover los valores éticos, morales y espirituales de los infantes.

Como es una tradición cada año llegan vehículos de carga y entregan a todas las iglesias del Sur de Sonora numerosas cajas para bendecir con regalos a las niñas y niños.

Notas de interés:

Unidad Básica de Rehabilitación contará con médico especiali...

No he decidido nada: Emeterio Ochoa

Impulsan a jóvenes emprendedores cajemenses

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias