Después de la victoria de Mayos de Navojoa sobre Tomateros de Culiacán en el Juego 4 de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico, el manager de los Guindas Benjamín Gil continua firme y seguro que su equipo será el próximo campeón de la LMP.
"Si nosotros hubiéramos jugado un buen juego en cuanto más pensante creo que el resultado hubiera sido el distinto pero ahorita en vez de estar hablando de una serie de 2-2, estuviéramos hablando de que mañana tuviéramos la oportunidad de cerrar la serie y quedar campeones", manifestó Gil.
Juego 4 #FinalLMP
— LMP (@LMPbeisbol) 25 de enero de 2018
Se igualó la serie
@OficialMayos 2
@clubtomateros 2 pic.twitter.com/CFyq4bbWhu
El manager Guindas en únicamente tres campañas dirigidas, todas con Tomateros ya cosecha dos finales. En la Temporada 2014-15 Gil guió a Culiacán a su décimo titulo de liga.
"Si hubiéramos hecho un juego inteligente, ustedes lo vieron, hubo equivocaciones de nuestra parte, cuando nosotros jugamos nuestro béisbol esta muy complicado que nos gane alguien. Si hubiéramos jugado nuestro béisbol estaríamos hablando que estaríamos hablando de que tendríamos la serie a nuestro favor 3-1", expresó el manejador de Culiacán.
Este jueves se llevará al cabo el Juego 5 de la Serie Final en Culiacán.
También te puede interesar: