El rector de la Universidad autónoma de Sinaloa sostuvo un encuentro con los diferentes medios de comunicación en donde resaltó el incremento que tuvo la universidad en cuanto al presupuesto para el ejercicio 2018.
Indicó que el presupuesto será de 5 mil 824 millones de pesos , 241 millones de pesos más que el año anterior, lo cual no significa un gran incremento ante las necesidades que se tienen que atender en esta casa universitaria.
En cuestiones políticas, el rector reiteró que la UAS no permitirá el acceso a candidatos en busca del voto universitario, dijo que las puestas nunca han estado abiertas para este tipo de acciones por lo cual así permanecerán para no entorpecer los programas educativos, por lo cual tendrán que buscar el voto de los estudiantes fuera de la universidad como ciudadanos.
En cuanto a la queja que se ha presentado en contra de la directora de la unidad de agronomía ubicada en el valle del Carrizo en donde acusan de falta de conocimiento a tener una licenciatura de turismo, el rector dijo que el caso será revisado, sin embargo no descartó que se trate de un asunto meramente político.
También te puede interesar:
Realizan recomendaciones Bomberos de Mazatlán