Presentarán libro “El Renacer Turístico de Mazatlán 2005-2015”


Aborda el desarrollo histórico del turismo en el puerto.

Por Redacción TVP

jueves, 25 de enero de 2018 18:00

El Renacer Turístico de Mazatlán 2005-2015, es un libro que logra explicar como el municipio supera la crisis por la que atravesó dos años y medio hasta el 2004 por situaciones externas y que complicó el arribo de turistas y el declive en el sector económico por la misma razón.

El doctor Arturo Santamaria escritor en colaboración con Eduardo Sáinz Díaz, licenciado en ciencias de la comunicación y actualmente reportero de TVP Mazatlán fueron los encargaron de realizar esta crónica periodística del principal destino de sol y playa de Sinaloa.

Arturo Santamaría comentó que el renacer del turismo en Mazatlán 2005-2015 es la con continuación de dos obras previas que hablan del desarrollo histórico del turismo en el puerto de Mazatlán.

Se comentó que en el libro se podrá leer a detalle y año con año la afluencia turística, nacional y extranjera, ocupacion hotelera, el turismo de cruceros y su crisis, los impactos de la violencia, entre otros.

La presentación del libro se realizará el próximo jueves primero de febrero en punto de las 6:00pm en las instalaciones de Noroeste, se dijo que la lectura que en el se ofrece es útil para gobernantes, estudiosos, empresarios, además de ciudadanos mazatlecos y turistas interesados en conocer la historia del puerto.

También te puede interesar:

Realizan recomendaciones Bomberos de Mazatlán

Esta tarde habrá nuevo alcalde

Reportan buena temporada de trailer parks

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias