Anuncian Jornada de Matrimonios Colectivos

Se realizará el 17 de febrero

Por Marco Antonio Palma

Anuncian Jornada de Matrimonios Colectivos

Regularizar y dar certeza jurídica a las parejas que viven en unión libre, es el objetivo de la jornada de matrimonios colectivos "Todo empieza con un sí" que de manera conjunta llevarán a cabo el DIF Cajeme y Estatal, así como la Dirección General del Registro Civil.

Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme dio a conocer esta se realizará el próximo 17 de febrero, a las 10:00 horas frente al muelle de la Laguna del Náinari de manera gratuita. Recordó que el año pasado se tuvieron 374 parejas beneficiadas y esperan que este año se supere la meta, por lo que invitan a que se animen a casarse para darle cariño, amor y principalmente certeza legal a su familia.

Agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por llevar a cabo acciones en busca del bienestar de las familias. Enrique Guerrero Barraza, Juez Primero del Registro Civil informó que los requisitos para contraer matrimonio durante la jornada son certificado médico prenupcial, copia de la identificación de ambos contrayentes, actas de nacimiento de la pareja, certificado de nacimiento de hijos en común y en caso de ser menores de edad, tener la acreditación de quienes ejerzan la patria potestad o tutela.

Destacó que la documentación requerida podrá entregarse en las oficinas de DIF Cajeme ubicadas en la Planta Baja de Palacio Municipal, en las oficialías del Registro Civil y en las oficinas de las comisarías del municipio hasta el día 09 de febrero.

Notas de interés:

Cambian centros de carga en Mercajeme

Registran convenios de coalición partidos políticos

CANACINTRA escuchará todas las voces

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS