El equipo de Sinaloa continuó este jueves con la preparación de cara al encuentro del día domingo ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, partido que corresponderá a la fecha cuatro del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.
El Gran Pez encaró este entrenamiento de la mejor manera, pues se tiene muy claro el objetivo de conseguir los tres puntos de la cancha del Jalisco para meterse en los primeros lugares de la clasificación general del certamen.
Al término de la práctica del día de hoy, el zaguero Ignacio González expresó que lo sucedido en el duelo pasado ante Venados ya quedó atrás y que sin duda alguna la expulsión del delantero Gustavo Ramírez a los 52 minutos de juego afectó al funcionamiento del equipo áureo.
¡El #TrabajoDorado continúa para vencer a los @LeonesNegrosCF!
— #HazlaDePez (@Dorados) 26 de enero de 2018
https://t.co/B5wCuqdWIX
#UDGvsDOR pic.twitter.com/BVNHQ1Ha8f
“Fue un partido duro, la expulsión nos afectó en el desarrollo del juego, luchamos hasta el último minuto y nos quedamos con esa derrota triste, pero ya le dimos vuelta a la página y ahora pensamos en UdeG ya que sabemos que si ganamos en Jalisco estaremos en los puestos de arriba”, comentó.
Sobre el próximo encuentro ante los melenudos, el dorsal 73 señaló que no hay motivo para sentirse confiados pese a enfrentar a una de las oncenas que hasta el momento no ha conseguido ganar.
“Sabemos que en este torneo y en estos partidos cualquiera le puede ganar al que sea. Tal vez no comenzaron bien el torneo pero ellos jugarán en casa, con su gente y seguro saldrán a complicarnos y para eso trabajamos en estos días para contrarrestrar todos esos factores”, concluyó.
También te puede interesar: